LEER EN ESPAÑOL

Soy fanática de las aguas naturales. El día lunes es de detox en Chicanol, y comparto una receta que particularmente me encanta y es el del agua de manzana y canela, que no solo ayuda a la pérdida de peso sino que aporta energía a nuestro cuerpo, eliminando toxinas.

Agua de manzana y canela para energizarnos

La manzana es rica en fibra y pectina, que permite reducir el colesterol y muy importante depurar al cuerpo de metales nocivos que se encuentran en el medio ambiente, tales como el plomo y el mercurio, además de contribuir al funcionamiento del corazón y la circulación. Además, refuerza el sistema inmunológico por la vitamina C que contiene esta fruta. En cuanto a la canela es energizante, contribuye a una buena digestión y circulación sanguínea.

Para preparar nuestra agua de manzana y canela corta la manzana de tu gusto (roja, verde o amarilla) en rebanadas y colócala en el fondo de una jarra. Llénala con agua natural o con gas, agrega la ramita de canela y hielo al gusto. Refrigera durante 10 minutos y sirve frío. ¿No te parece naturalmente deliciosa?