Esto es algo que a todos nos importa, ahorra dinero, es importante, asegúrate de  saber cuánto está gastando en casa, y haz algo para cortar en algunas cosas innecesarias y por eso hoy les voy a dar algunos consejos para ahorrar dinero en sus facturas de hogar.

Ahorra Dinero En Las Facturas De Tu Casa

1. Pinta tu techo blanco

Un estudio reciente muestra que en climas soleados, los edificios con techos blancos requieren hasta un 40 por ciento menos de energía para enfriarse que aquellos con techos negros. En las tarifas de servicios actuales, eso significa que que podrías ahorrar $ 120 o más por año en costos de enfriamiento.

Asegúrate de utilizar pintura ecológica. Sin plomo. Ahorra dinero siendo verde, ¿que te parece?

2. Haz un barrido de energía nocturno

Todos hemos dejado ventiladores, luces o aparatos encendidos en la noche mientras dormimos, pero hacerlo desperdicia energía cada vez más cara.

Ahorra dinero, haciendo un barrido todas las noches a través de la casa para asegurarte de que todos los dispositivos eléctricos estén apagados antes de irse a la cama. Puede ser un dolor, pero el ahorro de simplemente apagar todo puede sumar rápidamente. Toma unos $9 dólares por año para que funcione sólo una bombilla fluorescente compacta toda la noche, $21 para una bombilla convencional y $ 35 para un gran ventilador de techo en la velocidad alta.

Estos son algunos pasos que puedes tomar para empezar a ahorrar dinero sin entrar en otros gastos. Pruébalo, y me dejas saber cómo te va.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR COMO AHORRAR EN EL SUPERMERCADO

3. Ajusta el calentador de agua

si ajustas el calentador de agua, por ejemplo, de 140 a 120 grados, tú líquido no sólo será agradable para tu higiene personal, sino también para tu bolsillo al ahorrar hasta un 11% de tus gastos en este rubro.

4. Aprovecha al máximo la energía del sol y del ambiente exterior

En verano abre las ventanas a primera hora de la mañana y a última de la noche para que el aire exterior refresque la casa y baje las persianas, corra las cortinas o instale toldos en las ventanas situadas al sur en las horas centrales del día. En invierno, al contrario.

5.Desconecta completamente los equipos que no estás usando

Si no lo haces, permanecerán en modo de espera (stand-by), pero seguirán consumiendo una energía que, según la agencia Eurostat, puede llegar al 7% del consumo eléctrico del hogar.