Como muchos de ustedes, aprendí a teñir huevos de pascua con vinagre y colorante alimentario. ¡Los colores son tan brillantes y vibrantes! Ahora mismo, sin embargo, me encanta el aspecto de los huevos teñidos más naturales. ¡Hoy intentamos teñir huevos con todo tipo de tés! Así es como te fue, y una guía de colores solo para ti …

Puedes ver que el té rooibos superior era de un color naranja bastante brillante.

El melocotón que estaba debajo también era rooibos, pero solo se sentó en el té durante aproximadamente 2 horas.

Realmente me encanta cómo resultó el melocotón, así que la próxima vez podría intentar hacer algunos en rooibos por menos tiempo.

La cúrcuma también hizo un tono tan brillante de amarillo.

Otro favorito es la manzanilla, es un amarillo verdoso muy bonito que combina muy bien con los amarillos, las naranjas y los verdes.

Huevos de pascua pintados con té

¿No es bonito el té mate? ¡Qué gran primavera verde! Me impresionó cómo resultó el té de arándanos. Estaba escéptica, ¡pero realmente se ve azul! Los tés negro y lavanda son marrones bastante apagados que me encantan. Por último, el té de hibisco era increíble: azules, marrones, naranjas, tostados. ¡Parece de otro mundo!

This slideshow requires JavaScript.

Otra manera de hacerlos es con vegetales, en esta guía visual está muy bien explicado que vegtal debes usar para cada color.

 

Source: Natural Tea Dyed Easter Eggs – Say Yes