A todas nos gusta experimentar con nuestro cabello o productos de belleza pero nos da un poco de miedo. Estas aplicaciones facilitarán tu vida y tus decisiones de belleza (sin sacrificar tu melena o tener que gastar en productos que tal vez luego no quieras utilizar).

Perfect 365

Entre muchísimas aplicaciones de belleza, esta es una de las favoritas de las celebrities para hacer que sus selfies queden per-fec-tas. Su lector de rostro te permite modificar lo que quieras, desde el tamaño de tu nariz hasta eliminar las ojeras, pasando por aplicarte maquillaje y mucho más.

via GIPHY

MakeUp

Esta aplicación te permite salir de la indecisión y ver por anticipado cómo te quedaría un maquillaje diferente, color de cabello, cejas, labios, etc.

via GIPHY

Keep Shopping

Es un carrito de compra que te permite adquirir productos de tus marcas preferidas y recibir notificaciones sobre las nuevas tendencias.

via GIPHY

Misfit Shine

Como ya debes saber, los buenos hábitos de sueño son indispensables en una rutina de belleza. Misfit te ayuda a hacer seguimiento de la ingesta de alimentos, tu actividad física diaria, los ciclos de sueño, etc. y te permite establecer metas para crear mejores hábitos.

via GIPHY

L’ Oréal Makeup Genius

Es una cámara en tiempo real que te permite probar maquillaje y hasta estilos de maquillaje de las celebrities. Puedes probar cualquier producto, sombra, crema, etc. y actúa como espejo, no necesitas tomarte una selfie primero.

via GIPHY

Y tú, ¿cuáles usas? ¿Hay alguna que quieras recomendarme?