Como sé que te encanta verte bien, ¡estos tips para cortar tu cabello te serán súper útiles!

Las mujeres con cara cuadrada o redonda sufren más de tener un rostro llenito así que por muchísimo tiempo seguramente han intentado cortarse el cabello de la forma correcta para adelgazar la cara. Lo primero que tienes que hacer es ya no cortarte el fleco y no irte con un corte que termine antes o exactamente en tu barbilla.

Si estás indecisa entre el cabello largo o corto, te recomendamos el largo porque, además de darte un toque súper femenino, alarga el rostro así que, en otras palabras: lo adelgaza.

El ‘Pixie cut’ asimétrico es una excelente opción para adelgazar el rostro. ¿Sabes cuál es? Es corte ‘pixie’ donde la parte delantera es más larga que la trasera. Cuando te haces una línea en medio, el cabello caerá perfectamente y alongará tu rostro.

El fleco completamente parejo engorda y hace que tu cara se vea más redonda de lo que realmente es pero, cuando es asimétrico, alargara tu cara. Cuida siempre de dejar las orillas del fleco  más largas que todo lo demás para dar la ilusión de un rostro más delgado.

Las capas pueden favorecerte si están bien hechas. Las primeras capas tienen que empezar a la altura de tu barbilla para que puedan alongar tu cara.

El fleco o capas de lado favorecen tu rostro ya que lo alargan y lo suavizan; tanto así que, si tu cara es redonda, se verá mucho más ovalada. Si tienes fleco, intenta hacerte una línea de lado para que tu corte se vea proporcional.

Cuando dejas al descubierto por completo tu frente y te haces una cola o moño, tu rostro se verá tal cual es… es por eso que, si es redondo, te recomendamos dejar unos cabellos sueltos en los laterales para que funcionen de marco y alarguen rostro.


Hairstyles for Round Faces 

 

hair styles