fbpx

Encontrar el tiempo para darte una “manito” puede ser todo un reto cuando eres una mamá ocupada, estás corriendo detrás de los niños todo el día, preparando comidas, trabajando y llevando hasta los niños del vecino a todos lados.

Hoy en nuestro #WhiteWednesday te doy algunos consejos de belleza para que sin importar cuan ocupada estés, siempre te veas fabulosa! Toda mamá ocupada con sus hijos, esposo, trabajo y la casa debe poner en práctica estos consejos sencillos.

Agua

Este truco de belleza no requiere nada de tiempo, solo un poco de disciplina y recordar mantener esa botella de agua contigo todo el tiempo. Así que si eres una mamá ocupada, esto es justo lo que necesitas.

Los beneficios del H2O incluyen un brillo en general de la piel, ojos brillantes, más energía y salud para ti.

El agua saca las toxinas e hidrata nuestro cuerpo. Para mayor beneficio añade una rodaja de limón a tu agua porque contiene vitamina C y es un diuretico natural.

Aceite de oliva

A todos nos encanta el aceite de oliva extra virgen para cocinar y las comidas, pero ¿sabias que también es un excelente humectante para la piel?

Hidrata tu rostro con aceite de oliva y asegurate que sea extra virgen, es excelente para el daño por el sol y repara la piel. Prueba usando un poco después de lavar tu rostro, masajealo en la piel y ve la diferencia.

Sigue estos consejos sencillos y verás como tu piel comienza a lucir más bella día a día.