fbpx

READ IN ENGLISH

Si la mujer que lleva los pantalones en la casa es de las que les gusta que la levanten con un desayuno!

Hoy te quiero dar varias ideas para disfrutar un delicioso desayuno.

Estas ideas son para hombres, si para hombres, es justo que ella no tenga que levantar ni un plato un día y tu la puedas complacer con un delicioso desayuno que resultará en algo exquisitamente delicioso tanto para ella como para ti.

Desayunos creativos para cada mujer

Para la Mujer Natural

Para las mujeres que les gusta la comida sana, pero rica.

Para este desayuno es importante aprovisionarse de frutas frescas y frutos secos.

Para beber café o té más un jugo natural, puede ser el tradicional jugo de naranja o pomelo o puedes ponerte creativo con un jugo de piña y menta o una limonada con jengibre y miel. Complementa esto con rebanadas de pan integral, ojalá uno multigranos, puede ser con palta, queso fresco y alguna mermelada.

Desayunos Creativos Para Cada Mujer - Healthy Breakfast

Ahora el plato estrella de este desayuno, un müesli, preparado a base de avena y leche, más cereales, frutos secos y frutas (las que quieras) o un plato de yogurt natural con granola y frutas picadas, una buena opción es hacer un contraste entre una más ácida, como frutillas, berries o piña y otra más dulce como el plátano. El toque especial se lo das con almendras laminadas y agregándole jugo de naranja con miel. También puedes agregar un queque o muffin de arándano o zanahoria con amapolas.

Si tu mujer adora levantarse tarde y los desayunos largos, lo ideal es preparar un brunch –mezcla entre desayuno y almuerzo-. Sin olvidar el café o té, y el jugo de frutas, acá hay permiso para tomar un trago. Te recomiendo preparar cócteles a base de espumantes ideales para el aperitivo, como la mimosa, espumante y jugo de naranjas, o el bellini, espumante y jugo de durazno o melocotón.

Desayunos Creativos Para Cada Mujer - Brunch

En un brunch los huevos son un must, puedes hacerlos como tú quieras, a la copa, pochados, benedictinos, revueltos con tocino o incluso con salmón. Acompáñalos de un rico pan, puede ser de campo, negro o algunos especiados (aceituna o nuez, por ejemplo). Acá los rellenos pueden ser variados, desde ricotta, con salmón ahumado y un toque de ciboulette o rúcula o una variedad de jamones y quesos.

Si no puedes dejar pasar el toque dulce, unos pancakes bañados en miel de palma y berries, o una tarta de fruta vienen bien. Si quieres algo más fresco, una ensalada de frutas de la temporada.