fbpx

¿Buscas destinos paradisíacos? Viajar por viajar ya no basta, incluir en tu paseo una estadía de por lo menos dos días en un hotel moderno y con toda una experiencia saludable hace la diferencia. No solo recordarás para siempre la aventura sino que te aliviará la carga de los días llenos de rutina y te recargará 100% para lo que viene.

Destinos paradisíacos con propuestas de bienestar en su hospedaje

La Gran Barrera de Coral, Isla lagarto en Australia

La gran barrera de Coral abarca más de 900 islas y cayos y es el arrecife de coral más grande del mundo.Si buscas un sitio donde relajarte sin mucho contacto humano, esta isla, es una gran idea, no solo por las maravillas naturales sino también por el lujo que ofrece y su propuestas saludables.El precio por las estadías incluyen todas las comidas, bebidas, y todas los recursos, como: botes a motor, tablas de remo, kayaks, equipo de snorkel motorizado para explorar las playas. Para aquellos más interesados ​​en mantener los pies firmemente en la orilla, pueden aprovechar la vista de las suites frente a la playa que tienen acceso directo a la playa y un gran sofá cama en la terraza.

También, hay una estación de investigación para conocer la abundancia de especies de la isla.

Fancy Basses (Anthiinae), Great Barrier Reef, UNESCO World Natural Heritage Site, Pacific Ocean, Queensland, Australia

Sensei, Hawaii

bicado en la isla de Lanai, el complejo de lujo une la experiencia en bienestar de Sensei con la hospitalidad de Four Seasons.

La salud preventiva está presente en todas las acciones que ofrece este destino, y por eso lo escogí para que se animen a probar esta experiencia. 

El precio de la habitación de hotel Four Seasons incluye $1200 en créditos de bienestar diarios para usar en servicios de spa, consultas individuales de bienestar y fitness. y actividades deportivas.

¿Quién está lista para disfrutar hasta 12 clases de bienestar gratuitas cada día que van desde la exploración de los alrededores, caminatas guiadas hasta yoga, fitness y meditación?

Golfo de Chiriquí de Panamá

En una isla de 400 acres podrás disfrutar de la playa pero también de la selva. Específicamente en Isla Palenque encontrarás muchos hoteles lujosos que al pagar por una habitación estarás accediendo a tours por todo el área, lo mejor es que estarás en contacto con delfines y ballenas para que te sumerjas en el agua como un pez más. 

Hotel Singular, en la Patagonia de Chile

La Patagonia es sinónimo de caminatas largas y extensas. Por eso, si vas a conocer las Torres del Paine tienes que quedarte un día en un hotel a descansar. 

En el Singular no solo ofrecen habitaciones panorámicas al Fiordo de Última Esperanza, sino paseos en kayak, hiking y paseos a caballo. Me pareció que un spa como el que tienen es su valor agregado, nada como un masaje después de un día lleno de adrenalina en la naturaleza.