fbpx

¿Por qué agregar péptidos? Para inhibir químicos que causan arrugas y ciertas líneas en la piel, además de contrarrestar los cambios por el paso de los años, existe un ingrediente poderoso: los péptidos.

Cada día conocemos un nuevo ingrediente de moda para el cuidado de la piel. Algunos casos son más una exageración que otra cosa, pero otros realmente valen la pena, es el caso de los péptidos. 

¿Por qué tanto revuelo con los péptidos? Resulta que parte de los resultados que entregan es una piel más firme y promueven la formación de colágeno y elastina. ¡Lo que toda chicanol está buscando!

Estos aminoácidos ya están en la piel, pero al agregarlos de forma externa, pueden estimular la piel para que produzca colágeno. 

Además, con el tiempo, la producción de colágeno disminuye, lo que puede hacer que la piel se vea seca, con manchas, gruesa y poco brillante. 

¿Qué hacen los péptidos?

Fortalecen las defensas naturales de la piel. La piel lucha constantemente contra la contaminación, el humo, el efecto de los rayos del sol, y es por todo lo anterior que el deterioro del aspecto desmejora con el paso del tiempo. Pero los péptidos son un valor agregado que hará que la defensa sea más poderosa. 

Reducen las arrugas. El colágeno puede dar volumen a la piel y los labios, y cuando la piel está más firme y tersa, las arrugas y las líneas finas se verán menos. ¡Así de fácil!

LEE ESTO SOBRE LA DEPRESIÓN 

Puede ayudar a eliminar los brotes que causan el acné.  Además, actúan para curar eczema y la dermatitis. Regeneran la piel después de exfoliaciones muy fuertes y que hayan ocasionado enrojecimiento por lo que son funcionan como aliados para mantener un tono similar en toda la piel. 

Por su parte, ayuda a desaparecer cicatrices ya que recomponen el colágeno que se pierde en la herida. 

También, se han encontrado avances al aplicarlos después del tratamiento de rejuvenecimiento láser. ¿Qué estás esperando para comenzar a usarlo?

¿Cómo encontrarás a los péptidos y cómo usarlos?

Verás en el mercado almohadillas, mascarillas y cremas, pero de acuerdo a los expertos, en realidad no importa la manera en la que compres el producto, sino que al momento de aplicar el ingrediente quede bastante tiempo sobre la piel.

Además, los resultados se consiguen cuando se aplica de manera constante. Por lo que se trata de tener disciplina y mucha paciencia.