fbpx

Esta semana tuve una entrevista muy importante con CNN en español.

Tenía una angustia muy grande por esa entrevista. Primero que nada , cuando llevas 5 años trabajando intensamente por un blog, escribiendo todos los dias, tratando de sacar tu marca adelante sin recurso televisivo mas que las entrevistas que te hagan, es normal tener miedo a ese momento que puede ayudarte a proyectar aún mas tu carrera o a perder muchos lectores.

Antes de ir medité. Mi meditación puede parar cuando estoy manejando, mientras escucho música y chupo un caramelito de flores de Bach que siempre ayuda.

Pensé,¿A qué le tienes miedo Laura?

Respiré varias veces y después de unos cuantos textos a mis amigas, ellas tan bellas dándome ánimo y palmaditas en la espalda , llegué a la conclusión de que la única manera de enfrentar mis miedos antes aquella entrevista era…SER COMO SOY.

No importaba mas que me iba a preguntar Ismael Cala, que por cierto me ponía mas nerviosa pues nos conocemos de hace mucho y nos había tocado compartir. De esos detalles te hablaré cuando salga la entrevista.

Quiero que te concentres en ese miedo que sientes ahora. Tomes un solo dato de ese miedo y lo puedas desmitificar. Anota a que le tienes miedo. ¿Al triunfo? ¿al fracaso? ¿al agua? ¿a ti mismo? . Respira y empieza a visualizar ese miedo muy pequeño, como si disminuyera su tamaño. Compáralo con la situación ideal que quieres poner delante de ti. Es un ejercicio que me sirve mucho , porque entonces empiezo a reír de mi misma. Empiezo a quitarle importancia al miedo, y me enfoco en lo positivo , en lo que he logrado, en que de repente te apuntas a unas clases de natación o te compras 20 libros de motivación.

Respira…y el miedo empieza a disipar.