fbpx

6   +   7   =  

READ IN ENGLISH

En la actualidad los peinados y los tintes alocados están completamente de moda. Los rulos hechos con ruleras, las grandes cantidades de hairspray, productos para alisarlo, productos químicos, y de más, han hecho que tu cabello se empiece a caer.

Lee también tips para tener el cabello voluminoso de manera natural 

Para tener el cabello abundante necesitamos cierta genética y en definitiva cuidados extras con nuestra cabellera.  ¿Te ocurre que cuando te cepillas el cabello, botas grandes cantidades de pelo? Pues tal vez deberías revisar estos errores que cometes y hacen que tu cabello se caiga.

1. Tienes el cabello demasiado largo

Cuando tienes el cabello fino con longitud larga, lo más probable es que se caiga por el peso. Prueba cortes de cabello de mediana longitud que puedan darte volumen y también que no te jalen el cabello de la raíz

2. Estás usando los cepillos equivocados.

Para tener un buen cabello necesitas cuidar de el con las mejores herramientas. Los cepillos planos y metálicos no le dan tanta tensión al cabello cuando lo trabajas, tanto como cepillos con cerdas esponjadas o de cerdas mezcladas redondas. La idea es generar tensión para que el cabello agarre volumen.

3. Estás usando peinados muy apretados

Colas altas, moños, trenzas justas… Todo eso estira tu cabello hacia atrás hasta el punto donde se produce una rotura en el folículo piloso de nuestro cuero cabelludo, haciendo que el cabello se caiga.

4. Las herramientas que utilizas para moldearlo o alisarlo, están demasiado calientes

Aunque te pueden ayudar a darte volumen, las planchas y ruleras demasiado caliente pueden dañar tu cabello. El hecho de que una herramienta pueda subir a más de 400 grados centígrados, no implica que se deba utilizar al ajuste más alto. Se recomienda utilizar un protector de cabello para el calor.