Para una mujer es indispensable cuidar de su aspecto tanto como de su salud. Aunque no lo creas el estado físico y anímico de la mujer se liga profundamente al funcionamiento tanto interno como externo de nuestro cuerpo, por lo que vernos bien es una prioridad para estar saludables por eso es bueno que tengas hábitos de belleza.

Aprovecha que el año apenas comienza y plantéate generar como hábitos estas rutinas de belleza que te colocaré a continuación. Tomar consciencia de tu cuerpo te hará sentir mejor contigo misma por no decir que te beneficiará profundamente con cambios visibles. NOTA: Estos son hábitos que sería bueno crear antes de que cumplas 30.

Estos son los hábitos de belleza que debes crear este nuevo año

Exfolia tu piel

¿Por qué? Esto remueve las células muertas de tu piel y hace que se renueve constantemente. Exfoliar tu piel una vez por semana hará que se vea más joven y elástica. Uno de los excelentes hábitos de belleza.

Utiliza cremas hidratantes

¿Por qué? Para que tu piel tenga un buen aspecto debes utilizar cremas hidratantes que le otorguen elasticidad a tu piel. Durante el día nos exponemos a muchas inclemencias, las cuales tienden a maltratar y a envejecer nuestra piel, las cremas hidratantes de día ayudan a mantener la piel sana, suave e hidratada, ofreciendo una barrera de protección, mientras que la de noche repara y nutre intensivamente la piel, evitando el envejecimiento prematuro de la piel.

Colócate protector solar

¿Por qué? No importa que no estés en la playa, es importante que utilices protector solar de manera diaria, así sea con un mínimo de 30 de protección. Lo bueno es que existen maquillajes que ya incluyen protector solar dentro de sus fórmulas. ¡Tenlo en cuenta!

Hazte manicure y pedicure

¿Por qué? Es parte de tu rutina bisemanal. Tus manos y pies hablan 100% de ti, tu consciencia personal, y tu proyección positiva. Jamás dejes que tus uñas se pelen, estén sucias o rotas.

Antes de dormir, usa desmaquillante

¿Por qué? Dormir con tu maquillaje es lo peor que puedes hacer, ya que tapa tus poros, irrita el rostro, causa acné y te mancha la cara. Antes de dormir remueve todo el maquillaje con toallitas desmaquillantes o cremas desmaquillantes. ¡Tu cara lo agradecerá!

También te puede gustar