fbpx

READ IN ENGLISH

A la hora de pensar en el verano pensamos en bebidas refrescantes… pero, para mantenerlas frías debemos usar hielos, que al derretirse dejan una bebida aguada que ya ni siquiera sabe a nuestro trago inicial.

Hoy te traigo la solución perfecta.

¡La nueva tendencia en bebidas son los hielos saborizados! Estos como bien lo dice su nombre, son hielos, solo que no están hechos de agua, están hechos de lo que tú quieras: de jugos, de frutas y hasta de flores, aquí te dejo unas de las mejores opciones para hacer estos deliciosos hielos.Hielos saborizadosFrutales

Hielos hechos de jugos/ néctares de frutas, ideales para cócteles.

  • Hielos de néctar de durazno: perfectos para agregárselos a una copa de Prosecco o sencillamente un vaso de vodka.
  • Hielos de jugo de manzana: si se les agrega a una copa de vino tanto blanco como rojo acompañado de pedazos de fruta se obtiene una deliciosa y fácil sangría.
  • Hielos de agua de coco: si se sirven con un néctar de mango y un chorrito de vodka tendrás un delicioso cóctel tan dulce como el verano pero si estas buscando algo más fuerte puedes recurrir a servirlo acompañado de ron para obtener un clásico “Ron en las rocas” con un pequeño toque de magia.

Dulces

En lo personal mis favoritos, perfectos compañeros para esas bebidas de los domingos de netflix and chill.

  • Hielos de leche con chocolate: ¿buscas convertir tu capuccino frío en un mocha? Esta es la solución, perfectos para meterlos en la licuadora y disfrutar de un delicioso café de lujo con un toque dulce.
  • Hielos de crema batida: con agregar unos cuantos de estos a una leche con chocolate obtendrás la versión veraniega de un clásico chocolate caliente.

Fuertes

Hielos que cambian el sabor de una bebida muy fácilmente, ¡Cuidado con la cantidad!

  • Hielos de néctar de limón: el nombre lo dice todo, perfectos para una soda, un agua con gas o si estas de buen humor, un vaso de vodka con mucho hielo o un ron con coca cola para el perfecto “Cuba Libre”.
  • Hielos de de café: estos son los ideales para una de las tendencias más fuerte de estos últimos años, el café helado, sirven genial para cualquier tipo, bien sea un iced caramel latte, un frapuccino o simplemente un  iced latte sencillo.

Decorativos

No afectan el sabor de la bebida pero la hacen lucir como ninguna otra.

  • Hielos con flores: consiste en congelar flores comestibles, tales como lo son las Orquídeas, las Bocas de Dragón, las Trinitarias y las Capuchinas, flores que han crecido para ser comestibles sin uso de ningún químico, estos hielos se ven hermosos en los cócteles y les dan esa sensación de verano que todos buscamos
  • Hielos de escarcha: hechos con escarcha comestibles, ideales para malteadas y jugos para los pequeños de la casa, una idea súper creativa que tus hijos amarán.

Ahora ya que conoces esta tendencia, ¿por qué no animarte a probarla?

Son geniales para hacer unos tragos geniales en una reunión al lado de la piscina y lo más importante de todo, nunca te aguaran ni el trago ni la fiesta.

 


Anna Cavalieri