fbpx

Las piscinas más increibles del mundo son una excelente idea para despejar la mente y conocer un rincón singular y único del planeta. Te traigo lo último en diseños de piscinas que ofrecen una sensación impensada que será recordado para siempre.

¿Buscas ideas para hacer ese viaje post pandemia? Revisa esta lista de las piscinas más increibles del mundo.

Las piscinas más increibles del mundo

Piscina en el cielo de Londres Skypool

En un complejo residencial ubicado en Londres, está el Embassy Gardens, una edificación que tiene una de las piscinas más increibles del mundo porque conecta dos torres residenciales gemelas y está a la altura. Lo impactante es que da la sensación de estar flotando en el aire mientras se nada ya que las paredes son totalmente transparentes ¿Te atreves?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PROTEGE TU CABELLO EN LA PISCINA

Murcia y su piscina en voladizo

En Murcia encontrarás una piscina en voladizo que es parte del centro de ocio Odiseo que tuvo el infortunio de ser inaugurado justo cuando inició el covid, pero hoy se alza como un lugar predilecto para nadar en el aire y sumergirte en una experiencia totalmente innovadora.

El diseño de la piscina es en forma de voladizo y parte de la estructura es transparente, por lo que es posible ver la ciudad, está en un edificio sostenible y con predominancia de la vegetación, ofrecen desayuno en su terraza donde se puede disfrutar del intenso sol que pega casi todos los días del año en Murcia.

The Edge ofrece piscina sobre un acantilado

The Edge es un centro turístico ubicado en Bali. Lo impresionante de la piscina es que desafía la gravedad y está sobre un acantilado erigiéndose a 160 metros de altura. Después de enfrentarte al miedo de flotar sobre el aire podrás disfrutar de las vistas panorámicas de la naturaleza sobre el Océano Índico. Sin duda, esta creación tiene que estar dentro de la lista como piscina más hermosa del mundo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Piscinas naturales en Oaxaca

Me encantaron estas terrazas de minerales solidificados que ya es posible disfrutar en Oaxaca en Hierve el Agua. La temperatura del agua es de 28 a 30 grados por lo que las piscinas son relajantes y sirven para desconectar, el azufre es uno de los minerales con los que podrás estar en contacto ya que tiene propiedades sanadoras para la piel. El calcio le da un color muy singular que hacen de la experiencia inolvidable. Además la vista y la gastronomía de la zona son genuinas. Sin duda esta es una de la piscina más hermosa del mundo.