ESCUCHA EL POST
|
Ya sea para ayudarte a prepararte para una entrevista de trabajo, para entrenar contigo los días en los que te sientes súper desmotivada y no quieres ir al gym, o simplemente para desahogarte con una copa de vino después de una larga y estresante semana, tu mejor amiga está siempre ahí para ti.
Y la mejor manera de demostrarle lo mucho que significa para ti, es con un bonito detalle por su cumpleaños (o por Navidad, o cualquier otra fecha importante para ella).
Si te hace falta un poco de inspiración, en este post te traigo una lista de los mejores regalos para tus amigas.
Kit de spa en casa
Después de una larga semana en el trabajo, muchas de nosotras soñamos tan solo con un día en el spa, con masaje, sauna y tratamiento de belleza incluidos, pero no siempre podemos permitirnoslo (ya sea por economía o por tiempo). ¿Cuál es la solución? Sin dudarlo, un kit de spa en casa: unas bombas de baño, unas mascarillas de belleza, quizá unas velas perfumadas y crema hidratante. Puedes comprarlo ya preparado o elegir los productos tú misma.
Una suscripción a un club de vino
Para tus amigas sibaritas, una suscripción a un club de vino puede ser un gran regalo. Estas suscripciones no solo incluyen una botella de vino exclusiva, sino también mucha información sobre el vino en sí, con qué maridarlo, detalles sobre su origen, ofertas exclusivas…
Pulsera con mensaje en código morse
No siempre contamos con todo el tiempo que nos gustaría dedicar a nuestra mejor amiga. ¿Cómo recordarles lo mucho que las queremos aunque sea en la distancia?
Las redes sociales están bien para mantenerse en contacto, pero nada mejor que una joya como esta pulsera con mensaje en código morse para sentiros cerca la una de la otra.
Bandeja de baño de bambú
Si a tu mejor amiga le encanta bucear en la bañera, seguramente haya una cosa que le haga falta: una bandeja de baño de bambú. La idea es tan sencilla que te asombrarás de que no se le haya ocurrido a nadie antes (después de todo, es solo una bandeja para la bañera), pero ¡es brillante! Tienes un soporte para la tablet o un libro, espacio para la copa de vino… Un must-have en toda regla.
Una experiencia inolvidable
No siempre son los regalos físicos los que más se disfrutan. A veces, de hecho, es difícil encontrar algo que tus amigas no tengan ya. En esos casos, ¡Smartbox llega al rescate!
Las cajas de Smartbox contienen experiencias como días de spa (en un spa de verdad, no el spa en casa del que hablábamos antes), estancias románticas, cursos de cocina… Echa un vistazo a su sección de regalos para amigas, ¡seguro que encontrarás algo perfecto para regalarle a la tuya!
Una tarde como niñera
Si tu mejor amiga tiene hijos (especialmente si son pequeños) es probable que uno de los mejores regalos que puedas hacerle es una tarde libre. ¿Por qué no ofrecerle pasar una tarde cuidando de sus pequeños para que ella pueda dedicarse a sí misma? Es un regalo que no te cuesta nada, pero que sin ninguna duda le dará una alegría.
Una suscripción a cajas belleza
Una de las tendencias que triunfan en los últimos años son las suscripciones a las cajas belleza, con las que cada mes recibirás nuevos productos cosméticos exclusivos, pero siempre adaptados a tus necesidades. Bueno, a las tuyas no, ¡a las de tu amiga! Es un regalo genial para las amantes de la belleza.