fbpx

Mi acercamiento a la vida y a la belleza es sobre la constante evolución, no lucho por la perfección, sino por la práctica constante.

Ya sea que mi arte se exprese a través del maquillaje, del mundo chicanol o de la actuación, esto es lo que aprecio más de ser una artista.

Es una alegría trabajar en un campo donde puede ver hacia atrás y ver cómo has crecido artísticamente y espiritualmente a través de la práctica.

He comprendido que para algunas personas, la conexión entre el maquillaje y la espiritualidad no es obvia, pero yo siempre he experimentado una fuerte conexión aquí.

Una de las cosas que yo encuentro muy difícil de trabajar en la industria de la belleza es que mucha gente parece olvidar el punto –que es ayudar a las demás personas a sanar y sentirse mejor consigo mismos-.

Es difícil trabajar en el comercio minorista y mantener una actitud de curación. A través de la práctica de yoga y una carrera como actriz he sido capaz de mantenerme en lo que quiero y eso ha enriquecido mi trabajo.

QUITA EL MAQUILLAJE SIEMPRE

“El maquillaje es el único camino en el cual me puedo conectar con las personas y es uno de los medios que ocupo para sanar. No lo uso para cubrir aquello con lo que nos sentimos mal en el interior” dice Caro una de mis mejores amigas maquilladoras, y yo , llegue a esta conclusión cuando practico todo lo que hago aquí en mi blog y en las redes sociales.

MANCHAS EN LAS AXILAS

En vez de eso, se los muestro como un ritual de amor y cuidado a sí mismo. Más allá de eso, es divertido que podamos expresarnos como nos sentimos día con día.

¿Ahora eres un caprichoso color rosa o un nudista meditabundo?

 Estamos cambiando el mundo un maquillaje a la vez