fbpx

Mi acercamiento a la vida y a la belleza es sobre la constante evolución. Caroline Myss,Make Up From The Inside una de mis maestras favoritas, es conocida por decir “No lucho por la perfección, sino por la práctica constante”.

Ya sea que mi arte se exprese a través del maquillaje, yoga o energía sanadora, esto es lo que aprecio más de ser una artista.

Es una alegría trabajar en un campo donde puede ver hacia atrás y ver cómo has crecido artísticamente y espiritualmente a través de la práctica.

He comprendido que para algunas personas, la conexión entre el maquillaje y la espiritualidad no es obvia, pero yo siempre he experimentado una fuerte conexión aquí.

Una de las cosas que yo encuentro muy difícil de trabajar en la industria de la belleza es que mucha gente parece olvidar el punto –que es ayudar a las demás personas a sanar y sentirse mejor consigo mismos-.

Es difícil trabajar en el comercio minorista y mantener una actitud de curación. A través de la práctica de yoga y una carrera independiente como maquilladora para bodas, he sido capaz de mantenerme en lo que quiero y eso ha enriquecido mi trabajo.

Entre más pacífica y conectada yo me sienta, mas me puedo conectar con mis clientes. Mi práctica de yoga eventualmente me llevó al arte de sanación, que ahora yo incorporo en mi trabajo. Ofrezco RIEK, IET y la curación de amplio espectro de la energía para profundizar en la experiencia de sanación y ayudar a mis clientes a mirarse y sentirse mejor – de adentro y afuera.

El maquillaje es el único camino en el cual me puedo conectar con las personas y es uno de los medios que ocupo para sanar. No lo uso para cubrir aquello con lo que nos sentimos mal en el interior.

En vez de eso, se los muestro como un ritual de amor y cuidado a sí mismo. Más allá de eso, es divertido que podamos expresarnos como nos sentimos día con día.

¿Ahora eres un caprichoso color rosa o un nudista meditabundo?

 Estoy cambiando el mundo un maquillaje a la vez!


Ésta entrada de blog es colaboración de Claudia Moriel 

ClaudiaMorielClaudia Moriel ha practicado maquillaje artístico durante ocho años. En la actualidad cuenta con una próspera carrera como artista independiente para maquillajes de boda, y tiene el título del mejor nudo en dos años consecutivos. Claudia también enseña yoga y prácticas de Reiki, Terapia de Energía Integrada y Sanidad de amplio espectro.