Ya está por comenzar un nuevo año, por lo que debemos hacer un balance de los éxitos y aprendizaje. Comparto algunas ideas para establecer algunos propósitos y metas ¡Anímate!

Fíjate algunas metas

Los objetivos tal vez no puedan sonar como la gran cosa, pero son una excelente manera para apegarse a tus prioridades. Con doce meses por delante hasta el próximo año, ahora es el momento de tomar esas metas ‘algún día’ y convertirlos en objetivos de “hoy”. Siempre que se crea metas en cualquier contexto, es importante asegurarse de que son INTELIGENTES: específicos, medibles, alcanzables (y atractivo), realistas y oportunos.

Intenta algo nuevo, por diversión

¿Qué es la vida si no fuera por sus ricas experiencias? Muchos de nosotros incluyen nuevos pasatiempos o actividades en nuestros planes anuales. Sin embargo, a medida que avanza el año, a menudo nos quedamos atrapados en rutinas y rutinas.

Edúcate

Además de sacudir tu rutina semanal, tomarse el tiempo para aprender una nueva habilidad también te puede ayudar a liberar tu creatividad y abre un mundo de nuevas posibilidades.

Algunos de nosotros queremos aprender algo nuevo pero siempre tenemos una excusa para ello, hoy te reto a aprender un nuevo idioma, un instrumento musical, un deporte, cualquier cosa que te ayude a crecer más y a realizarte mas también!

Estas son algunas ideas que quiero compartir contigo para que este nuevo año sientas que es productivo y no estés tan abrumado por tantas cosas que pasan a tu alrededor.