Site icon ChicaNOL

No hay que ser Cleopatra para tener una piel hermosa

READ IN ENGLISH

¿Quieres tener una piel hermosa?

Cleopatra es uno de los referentes de belleza femenina más conocido en el mundo. Pero su encanto no sólo se debió a su maquillaje, ni a sus joyas, si no a sus trucos de belleza caseros.Es por eso que hoy les traigo una receta para una mascarilla casera súper práctica, sencilla y económica.

El maíz tiene un alto contenido en carotenos que tienen poder antioxidante y que además, colaboran en la coloración de la piel. También posee vitamina A, vitaminas del complejo B y minerales importantes como potasio, sodio y magnesio. Por supuesto, es un alimento rico en hidratos complejos y posee alrededor de 2 gramos de fibra por cada 100 gramos que consumimos.Asimismo, el maíz tiene un elevado contenido acuoso que nos ayuda a mantener la piel hidratada, bella y muy saludable.

Lo mejor es que el maíz un ingrediente muy fácil de conseguir, es un cereal económico y esta mascarilla es fácil de preparar. ¡Manos a la obra!

No hay que ser Cleopatra para tener una piel hermosa

Ingredientes:

Preparación: Primero, colocas la harina de maíz en un recipiente, luego vas agregando poco a poco el agua (mejor si está caliente). Debes tener cuidado que no te quede demasiado líquida, ni muy espesa, porque luego te costará aplicarla sobre tu rostro.

¿Viste que fácil y económica resulta esta mascarilla? Es ideal para exfoliar tu piel gracias a las propiedades del maíz. Deberás colocarla a diario, unos 15 minutos y luego retirarla con agua. Haz la prueba, y verás que dentro de poco tendrás a tu propio Marco Antonio en la palma de tu mano con tu piel hermosa.

Exit mobile version