fbpx

7   +   6   =  

READ IN ENGLISH

Martes rosado, día de la mujer, de tendencias y estilo de vida. Hoy quiero hablarte sobre el maquillaje mineral, que trae numerosos beneficios para tu piel ya que no contiene elementos químicos en su composición.

Como su nombre lo indica, está elaborado enteramente de minerales, no contiene conservantes ni fragancias que podrían provocar alergias en el rostro. Entre sus componentes se encuentran el dióxido de titanio y el óxido de zinc, que tienen un efecto anti-inflamatorio en tu piel.

Su textura es más ligera que los maquillajes convencionales, por lo que es un excelente aliado para prevenir el acné. Además, evita la aparición de puntos negros pues no tapa los poros, y puede ser utilizado tanto en pieles jóvenes como en maduras.

Las bacterias ni microbios no pueden vivir en el maquillaje mineral, ya que la mayoría de sus ingredientes son inorgánicos y tiene una duración un poco más prolongada que el maquillaje convencional.

Hay varias marcas de maquillaje mineral en el mercado. Mi recomendación: revisa las etiquetas y selecciona el que más se ajuste a tu tipo de piel y la función para qué lo estás buscando.

El maquillaje mineral es muy bueno para ti, pruébalo y dime que te parece!