READ IN ENGLISH

Una de las enfermedades que más auge ha tenido en las ultimas décadas ha sido el cáncer, y aunque hay varias opiniones y teorías al respecto de como se desarrolla, ninguna determina una causa especifica, al igual que tratamientos y terapias que, en muy poco casos, logran curarlo. Aunque no hay una causa específica determinada, se cree que ciertos alimentos podrían prevenir el cáncer.

El cáncer está en nuestra células, todos las tenemos, es por ello que hoy quiero compartir contigo este consejo de salud para ayudarte a evitar que esas células cancerígenas se fortalezcan y así prevenir el cáncer.

La Semilla de Manzana es un producto milagroso para matar las células cancerosas. Es 10,000 veces más potente que la quimioterapia, según uno de los fabricantes de medicinas más grandes del mundo, quien afirma que después de más de 20 pruebas de laboratorio, realizadas a partir de 1970 los extractos revelaron que:

  1. Destruye las células malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo el de colon, de pecho, de próstata, de pulmón y del páncreas.
  2. Hay quienes afirman que es de gran utilidad en todas las variantes del cáncer.
  3. Se la considera además como un agente anti-microbial de ancho espectro contra las infecciones bacterianas y por hongos.
  4. Eficaz contra los parásitos internos y los gusanos.
  5. Regula la tensión arterial alta y es antidepresiva, combate la tensión y los desórdenes nerviosos.

Cada vez que consumas una manzana, no bote la semilla ya que puede ayudarte a prevenir el cáncer.

fuente: Instituto de Ciencias de la Salud, L.O.L. 819 N. Charles Street Baltimore, MD 1201