READ IN ENGLISH

Seamos sinceras, todas queremos encontrar esos ejercicios específicos que nos hagan quemar calorías de la forma más rápida. Suerte para ti, has venido al lugar correcto. Agrega esta serie de ejercicios a tu rutina diaria y observa como las calorías se van por la puerta.

La manera más rápida de quemar calorías

  • Ejercicios Pliométricos.  Incluye ejercicios como los saltos de caja y de tijera. Estos te ayudan a construir músculos fuertes y a quemar calorías, tantas como hasta diez calorías por minuto. Lo importante es mantener los saltos de forma rápida pero aterrizando con  cuidado, ya que así estas involucrando tanto piernas como los músculos principales de ella.
  • Ejercicios cortos. ¿Te cuesta hacer rutinas largas? No importa, con  estos ejercicios de corta duración podrás lograr la misma quema de calorías  aumentando la intensidad de ellos. Un estudio confirmó que  tan solo 20 minutos de ejercicio son suficientes para cambiar el ADN  de tus músculos, incluyendo tu metabolismo. El truco es ejercitarte a tu máximo potencial por 30 segundos, seguido de un período de descanso.
  • Súper rutinas. Son ejercicios con intervalos de alta intensidad. Circuitos que unen dos tipos de ejercicios, uno detrás del otro sin ningún tipo de descanso en medio. Haz cada set con tu número normal de repeticiones y descansa por un minuto solo cuando ya los hayas completado. Estos elevan tu resistencia en cardio, ayudando a construir músculo y perdiendo grasa en menos tiempo.
  • Tábata. Es una forma específica de entrenamiento de intervalos de alta intensidad, en los que quemas 14 calorías por minuto. Funciona así: Cuatro minutos de ejercicio de alta intensidad, seguido por 20 segundos de máximo entrenamiento y finalizas con 10 segundos de descanso.
  • Pesas rusas. Un estudio confirmó que con estos ejercicios puedes quemar hasta 400 calorías en 20 minutos debido a la gran cantidad de movimientos que realizas: de arriba abajo, de un lado a otro. Así que si quieres quemar calorías pronto, esto sin duda te servirá.