fbpx

3   +   3   =  

Esa presión en la parte interna de tu oído, la falta de escucha, o la molestia, puede significar que tiene los oídos tapados. ¿Quieres arreglar tu incomodidad? Aquí te dejo unos remedios naturales para los oídos tapados.

Los oídos se tapan con frecuencia por taponamiento por cera o por infecciones respiratorias. Esta molestia puede ser leve o intensa, pero independientemente de cómo la sientas puedes probar estos diferentes consejos y remedios naturales para los oídos tapados.

Prueba estos remedios naturales para los oídos tapados:

Agua oxigenada: Coloca una gota de agua oxigenada en tu oído y siente cómo se destapan

Aceite de oliva tibio: cuidado con calentarlo de más. Con un gotero aplica una pequeña gota de aceite de oliva dentro del oído. Reposa el oído del otro lado para evitar que se drene. Luego deja que salga el aceite.

Vapor: Inhalar vapor puedes descongestionar el taponamiento si es por un taponamiento por congestionamiento nasal. El agua hirviendo con unas gotas de aceite de eucalipto o lavanda mejorará los resultados

Este es otro de los remedios naturales para los oídos tapados:

Bostezar: esto estimula los músculos de alrededor y hace que se ecualice la presión de aire en el interior de tus oídos.

 

¿Qué haces tú para destapar tus oídos?

READ IN ENGLISH