fbpx

READ IN ENGLISH

Los doctores y las estadísticas afirman que todas las mujeres en edad fértil tendemos a formar quistes en los ovarios y esto no tiene que ser un motivo de alarma, pero si de atención.

Con cada ciclo menstrual es posible que se forme un quiste folicular, esto varía de acuerdo al tipo de alimentación y al consumo de bebidas oscuras, muchos tienden a disolverse pero en algunos casos pueden acumularse o crecer causando irregularidades de tiempo, sensación de aumento en el peso, dolor en la parte baja del vientre y al sostener relaciones sexuales, problemas para orinar, sensibilidad en los senos y hasta tendencia a engordar.

También puede interesarte: Otros remedios naturales para los ovarios poliquísticos

Como siempre, me gusta buscarle la solución natural a todo; y hoy he conseguido algunos de remedios naturales que quiero compartir con ustedes:

  • El jugo de 2 libras de remolacha rallada y colada mezclada en envase de vidrio con medio litro de miel de caña melaza, se toma una taza en ayuno y una después del almuerzo y de la cena durante dos meses.
  • La infusión de una cucharada de hojas secas de diente de león en una taza de agua, se toma tres veces al día.
  • Licúa en partes iguales jugo de limón, pulpa de sábila, tequila y miel de abeja orgánica. Deja en un día entero en la nevera bien tapado y bebe un vaso pequeño en ayunas