READ IN ENGLISH

¿Recuerdas aquel propósito de año nuevo que hiciste hace varios meses? Bueno, todavía estás a tiempo de decidir bajar de peso y comenzar una vida más sana. Hoy quiero compartir 2 te de frutas para bajar de peso que sé que te ayudarán a alcanzar tu meta. ¡Tu puedes!

Té de durazno

Dos tazas diarias en ayunas son una excelente dosis para hidratar en profundidad la piel y reconstituir tejidos, dado que las enzimas que posee el durazno son ideales para cumplir con esta tarea.

Para preparar esta infusión sólo deberás colocar un durazno lavado y cortado en agua y dejarla hervir por 1 minuto. Bébelo tibio.

Té de melón

Refrescante y diurético, una infusión de esta fruta agiliza el funcionamiento del metabolismo y de esta manera colabora con la pérdida de peso. Lo ideal es beber 2 tazas en ayunas o ingerir un jugo de esta fruta inmediatamente después de despertarse.

Para elaborar el té, simplemente deberás lavar y cortar en cubos un cuarto de melón. Una vez que el agua hierva, apaga el fuego, deja reposar la preparación y bébela.

Todavía puedes lograr tu meta.  ¡Tan pronto comiences todo será más fácil! ¿Cómo vas trabajando tu objetivo de perder peso?