READ IN ENGLISH

Con el frío que hizo en estos días en Miami, lo único que provocaba era tomar chocolate bien caliente mientras nos quedabamos arropaditos disfrutando de la temperatura natural.

El chocolate caliente siempre ha sido una bebida que me llena de energía, calorsito y felicidad. Y.. ¿cómo no ponernos felices? ¡Estamos hablando de chocolate!

Según la Universidad de Cornell, Ithana NY, el chocolate caliente podría ayudar a reforzar nuestro sistema inmunológico y a prevenir ciertas enfermedades. Dos tazas de chocolcate caliente de forma ocasional proporciona una concentración alta en antioxidantes, que ayudan a eliminar los radicales libres, mejorar la salud cardiovascular y rejuvenecer nuestra piel.

Añádele cucharaditas de cacao en polvo a tu chocolate caliente para que sea más puro y natural. Ten en cuenta que mientras más oscuro sea el chocolate, menos calorías tendrá. 

Estas son algunas maneras de disfrutar tu chocolate caliente, con culpa y sin culpa. (De vez en cuando tenemos que disfrutar algo como esto)

6 Deliciosas maneras de disfrutar chocolate caliente

Foto de Pinterest

Foto de Pinterest

Chocolate caliente con mantequilla de maní

Existe una razón por la que los chocolates con maní son tan ricos y populares: la mantequilla de maní y el cacao es una mezcla perfecta. Agrega algunas cuchadaras de mantequilla de maní y pequeños malvadiscos para tener la combinación perfecta.

Foto de Pinterest

Foto de Pinterest

Chocolate caliente de calabaza

¿Un pumpkin spice latte? Parecido. Esta es una manera deliciosa de disfrutar el chocolate caliente con un toque de jugo de calabaza y especias típicas de las bebidas con este ingrediente especial.

Foto de Pinterest

Foto de Pinterest

Chocolate caliente chai

Si tomas té chai, dale un giro diferente agregando dos cucharadas de cacao en polvo y un chorrito de vainilla. ¡Delicioso!

Foto de Pinterest

Foto de Pinterest

Chocolate con crema de malvaviscos

La crema chantilly se quedó atrás con esta deliciosa mezcla. Bate un puñado de malvadiscos con un chorrito de leche de almendras para hacer esta crema.

Lo mejor es que podrás colocarla sobre tu chocolate calientito y sentir el delicioso sabor cremoso unirse con el chocolate.

Foto de Pinterest

Foto de Pinterest

Chocolate azteca

Los aztecas eran fanáticos del chocolate, y conocían los beneficios del cacao desde antes de las épocas hispánicas.

Si eres fanático de las bebidas extrañas, con especias y un poco de picante, amarás este chocolate.

Añade pimienta cayena a la mezcla con un poco de canela. ¡Le dará un toque fascinante!

Foto de Pinterest

Foto de Pinterest

Chocolate con malvadiscos y galleta

¿Qué resulta cuando mezclas bombones, galletas trituradas y chocolate en polvo? Un chocolate caliente irresistible. Es como comer smores, pero en una bebida.

Want This Book FREE!

Just Join Our New Event & Get This Book FREE
AVAIL NOW
Put Your Email Address To Join Our Event & Get the Book FREE
close-link