fbpx

¿Buscas los Top destinos wellness para recargar post pandemia? Es completamente entendible que quieras relajarte y es que no los merecemos.Aquí traigo las últimas opciones que no puedes perderte, porque son sitios que están preparados y crearon opciones especiales para viajeros interesados en la relajación, contacto con la naturaleza y alternativas wellness.

Top destinos wellness para recargar post pandemia

Singapur

Quizás no te imaginas a Singapur como destino de renombre mundial para experiencias de bienestar. Pero tienen la mejor propuesta en vacaciones enfocadas en wellness. 

En Singapur podrás relajarte en una piscina climatizada o bañarte en baños turcos tradicionales. También, muchos tratamientos y experiencias que los profesionales adaptan de acuerdo a las necesidades del visitante.

Bali

Bali es uno de los destinos wellness más famosos del mundo, y aquí encontrarás el retiro y la experiencia holística más innovadora que tienes en mente. Encontré imágenes hermosas en donde están los viajeros relajándose frente al mar o en un chalet en plena selva.

Además, encontrarás propuestas como centros de desintoxicación digital, campamentos de yoga, retiros de limpieza, tratamientos antiguos con tradiciones indonesias, incluidos masajes balineses con la aplicación de aceites de origen local.

Ciudad del Cabo 

Sudáfrica ofrece la oportunidad perfecta para conectarse con la naturaleza y escapar del ajetreo y el bullicio de la vida urbana. Tanto,  alojarse en el centro de la ciudad o en una zona rural, son buenas ideas. 

Aquí están los mejores spas y centros wellness. Muchos de estos retiros cuentan con increíbles vistas sobre el valle con restaurantes de la granja a la mesa, naturistas, acupunturistas y más.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Los Cabos (@loscabostourism)

Maldivas

Las Maldivas es el destino ideal para una escapada relajante y wellness. Ofrecen increíbles tratamientos de spa, deliciosa cocina y todo lo que pueda desear en una escapada de bienestar.

¿Te imaginas en un bungalow privado sobre el agua? ¡Aquí es posible! Además, podrás disfrutar de la cocina local o asistir a una clase de gimnasia.

Patagonia

Al sur de Chile encontrarás propuestas hermosas para estar en contacto con la naturaleza y al mismo tiempo disfrutar de opciones wellness. Si eres amante del trekking aquí es el lugar. Podrás subir a montañas preciosas y admirar los cielos a distintas horas del día. Es un pasaje extremo que te despeja la mente al instante y podrás recargar post pandemia.

Además, la mayoría de los spa que están en la zona, ofrecen terapias de relajación, incluyendo técnicas chinas y tratamientos de belleza para disminuir el impacto de los rayos del sol en los recorridos. Podrás estar en contacto con los animales locales, como el puma, el huemul y aves de la zona, como el caiquén, cóndor y el pájaro carpintero. Nada de zoológicos, los verás en su hábitat.