fbpx

Hablaba con una de mis amigas bloggers que está pensando en hacerse un rejuvenecimiento. ¿Has pensado en esto?, ¿Después de tener tus hijos ya no sientes igual?. Muchas veces la armonía en el aspecto de los genitales, se relaciona con un desempeño satisfactorio del acto sexual, y por ende un mayor grado de satisfacción durante el mismo.

En algunos casos, aún sin tener sensación de peso o salida de órganos por los genitales, después de los embarazos o en casos de aumento de peso y/o posterior pérdida del mismo, puede producirse una sensación de agrandamiento en el canal vaginal, lo cual se traduce en pérdida de satisfacción sexual con los consecuentes efectos sobre la autoestima de la mujer.

¿Qué es el Rejuvenecimiento Vaginal Láser?

El término rejuvenecimiento vaginal se refiere a un grupo de procedimientos que se pueden hacer para que el aspecto interno o externo de tu vagina mejoren.  En el caso del área de la genitalia externa, los tratamientos buscan mejorar la apariencia de la labia interna o externa, o ambas, con la intención de lograr una apariencia más juvenil. Pero también ayudan a otros problemas médicos. Te explico aquí los diferentes métodos que existen.

Labioplastía Reductora Láser (NINFOPLASTIA) moldea los labios demasiado gruesos, largos o de longitudes desiguales.

Colpoperineoplastía: en este caso se hacen incisiones adecuadas con el Láser convenientes a la intervención y se moldea adecuadamente la zona genital.

Labioplastía de Aumento: para estos casos se realiza un relleno con material biodegradable como ácido hialurónico o lipotransferencia de grasa.

Blanqueamiento Genital: puede realizarse con métodos químicos o mediante láser para las zonas hiperpigmentadas o con melanosis, otorgándole un aspecto más armonioso y estético.

PROBLEMAS VAGINALES QUE NOS SUELEN AFECTAR