Post en partnership con Gain®

Para el trabajo que realizamos todos los días en nuestros hogares, como lo es lavar la ropa, es muy importante optar por un buen detergente. Para cada producto de limpieza que utilizo en mi hogar intento asegurarme de que su fórmula no posea tantos químicos y sean lo más natural posible, ya que como seres humanos es nuestro deber cuidar y mantener el medio ambiente.

Siempre opto por una versión más eco-friendly de todos los productos de limpieza.

Fue ahí cuando me topé con el NUEVO detergente líquido Gain® Botanicals™, y me di cuenta que es la opción perfecta,  ya que su fórmula está libre de colorantes, cloro, fosfatos y blanqueadores ópticos.

Además su envase está creado con materiales que han sido reciclados con energía 100% renovable.

Siendo un detergente formulado a base de plantas, tiene un aroma delicioso y viene en dos presentaciones, para que laves con la que más te gusta: Orange Blossom Vanilla , mi favorito,  pues me encanta cuando se combina lo cítrico y lo dulce en un aroma, soy muy delicada cuando de olores se trata.

El White tea Lavender es para los que se quieren relajar pues el aroma de Lavanda es exquisito.

Gain® Botanicals™ viene en varios tamaños:

  •      40oz (25 lavadas)
  •      75 oz (48 lavadas)
  •      100oz (64 lavadas)

Por todas estas razones cada vez que utilizo el nuevo detergente Gain® Botanicals™ me siento segura que estoy haciendo mis labores del día a día sin hacerle daño al medio ambiente. La ropa queda suave y con un aroma espectacular. No solo eso sino que Gain® Botanicals™ viene en un precio accesible a todo público y estará disponible en los súper mercados en el mes de Octubre.

Te recuerdo que si tienes niños en la casa debes almacena todos tus productos de limpieza, incluyendo los detergentes, fuera de su alcance.

Esta es la mejor manejar de comenzar a cambiar nuestros hábitos de utilizar materiales de limpieza con químicos en nuestros hogares a llevar una vida más natural, optando por productos como Gain® Botanicals™.