READ IN ENGLISH

Si siempre pensaste en las clases de yoga como esas clases silenciosas, donde casi te quedas dormido “meditando”, o donde sólo escuchas la respiración de las personas a tu alrededor… ¡Te equivocas! Existe el yoga donde cada persona puede disfrutar de la música que a ti te relaje, y se llama Yoga Disco.

Estas clases también son una excelente manera de lograr el aislamiento introspectivo que se necesita para concentrarse en la profundidad de nuestro ser, y conectar con nuestro centro. A veces las clases de yoga se interrumpen por sonidos externos como el tráfico, el ruido fuera de la sala, personas conversando, etc. Esta sería una manera más fácil de lograr la concentración en sus movimientos y en su respiración.

Clases de Yoga Disco, la nueva tendencia

¿Cómo funciona? En estas clases se le otorga a cada participante un auricular inalámbrico en el cual puedes escuchar las instrucciones del instructor, así como música mezclada por un Dj en vivo. Los auriculares aislan el ruido y bloquean las distracciones ambientales. La conexión que se logra con el instructor es increíble porque sientes que únicamente te está hablando a ti.

Las rutinas al momento de hacer la clase pueden variar desde las clases de yoga con posturas comunes, hasta yoga acrobático y/o terapéutico. ¡Es increíblemente beneficioso para la concentración de cada participante!

¿Y a ti que te parece? Yo lo probaría…