READ IN ENGLISH

Debemos tener claro que no hay atajos para perder peso, sin embargo; hay algunas cosas que puedes hacer para mejorar tu metabolismo. Ejercitarse regularmente y tener suficientes horas de sueño son dos de las mejores cosas que puedes hacer.

 

Pero también hay algunas comidas que aceleran tu metabolismo, así que añadirlas a tu dieta te puede dar una ayudadita para perder más peso.

3 Comidas que aceleran tu metabolismo

Granos enteros: Avena y arroz café

Los granos enteros están llenos de nutrientes y carbohidrato complejos que acelaran tu metabolismo al estabilizar los niveles de insulina. Carbohidratos que se digieren lentamente como la avena y el arroz cafe ofrecen energía que dura más sin las alzas de las comidas ricas en comida.

Queremos mantener nuestros niveles de insulina bajos, ya que las alzas en este químico le dice al cuerpo que necesita comenzar a almacenar grasa extra.

Brocoli

Alto en calcio (un reductor de peso conocido), el brocoli es también extraordinariamente alto en vitaminas C, K, y A. Una porción de brocoli también te da suficiente polato y fibra de dieta, más una variedad de antioxidantes. El brócoli es también una de las mejores comidas detox que puedes añadir a tu dieta.

Té Verde

Hoy se sabe a través de varios estudios científicos, que los estractos de té verde puede mejorar significantemente tu metabolismo, así como también proveer una variedad de otros beneficios saludables.

El té verde es delicioso y también es rico en antioxidantes que activamente combaten los dañinos radicales libres!

Si quieres que tu metabolismo comience a mejorar, añade estas comidas que aceleran tu metabolismo a tu dieta diaria y comenzarás a ver resultados.