READ IN ENGLISH

“La vida es muy simple, pero insistimos en que hacerla complicada.”
Confucio

Me encanta mantener las cosas simples. ¿Por qué? Una razón simple y uno de los más importantes para mí es que la simplicidad reduce la pesadez en la vida. La hace más ligera.

Por eso hoy quiero compartir contigo algunos consejos sencillos que te harán comenzar el día y la semana de una mejor forma con el pie derecho!

3 Habitos que harán tu vida más ligera

  1. Deja de tratar de hacer las cosas perfectamente. En lugar de eso, mejor ve por lo “suficientemente bueno” y cuando estés allí ya habrás terminado. Haz las cosas hasta llegar a hacerlas de esta manera y luego puedes pasar a la siguiente.  Establecer esta meta más humana por ti mismo no sólo conduce de hecho a terminar más cosas, sino también ayuda a mantener tu autoestima en un nivel saludable. El perfeccionismo hace que sea prácticamente imposible de encontrar o mantener una autoestima equilibrada.
  2. Come más lento. Haz de tu hora del almuerzo un momento para relajarte en lugar que sea un tiempo para simplemente agregarle al estrés de la mañana. Una cosa que funciona bien para reducir la velocidad al comer es colocar el tenedor en la mesa entre bocado y bocado.
  3. Disfruta de los placeres simples. Una pera. Sábanas frescas y limpias. Un abrazo y un beso. Tomarse de las manos. Una carcajada con tus amigos. El sol y la naturaleza floreciente después de un largo y frío invierno.