Las hierbas son algunas de los mejores y más fáciles cosas que puedes hacer crecer en casa. No necesitas un gran espacio, y al tener las hierbas en un jarro o maceta, podrás recogerlos fresco para todos tus jugos, batidos, ensaladas y otros platos.
Además, crecer tus propias hierbas es mucho más barato que comprarlas y no vas a terminar con una nevera llena de hierbas sobrantes marchitas.
Según el Feng Shui -una disciplina china milenaria que literalmente significa ‘viento-agua’-, el hábitat en el que vivimos afecta considerablemente a nuestra salud física y mental. De hecho, hay numerosos estudios, que han dado lugar a ciencias emergentes como la neuroarquitectura, que apuntan a la relación existente entre los espacios que habitamos y respuestas fisiológicas como el estrés o la generación de pensamientos depresivos.
Para crecer tus cejas naturalmente click aqui
4 Healing Herbs You Can Grow At Home
Herbs are among the best and easiest things you can grow at home.
You don’t need a large space, and by having herbs on tap, you’ll be able to pick them fresh for all of your juices, smoothies, salads and other dishes.
Plus, growing your own is way cheaper than buying them and you won’t end up with a fridge full of wilted leftover herbs.
Click the “NEXT” button on top or below to continue reading this article.