1. Cestos de basura: Usa las bolsas de plástico del supermercado para el cesto del baño, del escritorio o de cualquier ambiente de la casa que tenga un recipiente donde tirar la basura. Úsala durante largo tiempo si lo que arrojas no es líquido u oloroso.

2. En el auto: usa las bolsas de plástico en el auto para arrojar la basura que allí se reúna. Guarda algunas en la guantera por alguna emergencia o para los viajes.

3. Ropa sucia: usa las bolsas de plástico cuando vas de viaje, te sirven para colocar la ropa sucia y traerla de regreso. Haz lo mismo cuando vas a algún club o alguna salida de campo y traes ropa mojada. Una vez usada la bolsa, si no queda sucia ni con olor, sécala y vuélvela a usar.

4. Productos líquidos: utiliza las bolsas de plástico para transportar los productos de cosmética o limpieza cuando viajas, por un posible derrame de su contenido. No las tires al llegar a destino. Guárdalas y úsalas cuando regreses. Cuanto más las recicles, menos basura producirás en el planeta.

5. Zapatos: úsalas para guardar tus zapatos en las valijas, cuando viajas. Los protegerán y, a su vez, evitarán que la ropa no entre en contacto con ellos. Guarda las bolsas para el regreso y luego recíclalas. (comunidad.bien simple)

Para ver más tips de como re-utilizar las bolsas de plástico, da click aquí para ver el video en mi canal de youtube!

READ IN ENGLISH