5 secretos anti edadQue te voy a dar el secreto de juventud eterna …no creo. Pero si te puedo dar muchos tips que puedes aplicar diariamente para que los años no te caigan encima. ¿Quién dijo que la edad es mala?

¿Has mentido cuando te la han preguntado? Yo también no te preocupes, todas mentimos , mientras que los hombres se sienten maravillosos con los números nosotras parecemos huirle al calendario. Es por esto que hoy quiero darte unos consejitos anti edad para que te sientas fabulosa.

5 secretos anti edad:

1. Autoestima: No la puedes comprar en la farmacia pero es el mejor antiedad. Deepack Chopra da un mantra que podemos repetir todas las noches en nuestra cama.

” Tengo una edad Biologica de ___años. Cada célula de mi cuerpo está sana. Me veo y me siento de __ años”

Pon una edad en la que te sientas mas cómoda y hayas lucido fabulosa.

2. Vitaminas para la belleza: la vitamina B es tu mejor aliado para fortalecer uñas y cabello, nos hacen sentir más jóvenes y hermosas.

3. Hidratación+protección. Usar a diario una hidratante que contenga protección 25+, para así mantener la integridad de las fibras de colágeno y elastina.

4. Hábitos de belleza: Esto es algo sumamente importante para envejecer bien, ¡cuida y protege tu piel! Sácate partido, no descuides tu imagen y cuídate por ti, disfruta de tu feminidad, arregla lo que puedas y aprende a sacarte partido del resto.

5. Detox, Detox, Detox: Desintoxica tu cuerpo periódicamente; dos o tres veces al año,  es buena para la sangre y el hígado. Aquí en mi blog hay muchos artículos al respecto.