Los deportistas utilizan batidos y blends de diferentes sabores para limpiar el cuerpo y darle nutrientes. ¿Pero sabemos cuáles son los nutrientes esenciales que debemos darle según el deporte que hacemos?

Las bebidas detox tienen diferentes beneficios, aparte de su principal objetivo que es desintoxicar nuestro cuerpo y liberarlo de las toxinas.

Si eres corredor, o haces pilates, o simplemente te gusta caminar, estás haciendo distintos esfuerzos y  tu quema de calorías puede ser mayor o menor. Encuentra el batido detox perfecto según cada deporte que practiques.

Ejercicio de alto impacto (Correr, pesas, fútbol y afines…)

Las personas que practican deportes de alto impacto necesitan músculos fuertes, para que el ejercicio queme grasas y potencie la tonificación de los mismos. Para ellos se recomiendan batidos altos en proteínas, que puedan darles antioxidantes y les ayuden a evitar la retención de líquidos.

Este es un batido excelente para después de hacer ejercicio y alto en proteínas –> ¡Haz click aquí!

Ejercicios de impacto moderado (Natación, tennis, pilates…)

Cuando haces ejercicios de moderado impacto, donde quemas calorías, sudas y tonificas tu cuerpo, puedes aprovechar de darle a tu cuerpo un impulso con batidos detox energizantes. Estos van a darle fuerza a tu ejercicio y harán que te sientas menos cansada.

Haz click aquí para la receta de mi batido energizante.

Ejercicios de bajo impacto (Caminar, hacer yoga…)

Tus músculos sufren menos impacto, pero aún así son actividades que en conjunto con blends y batidos detox, potenciarán los beneficios del ejercicio en tu cuerpo. Para este tipo de actividades nos enfocaremos en bebidas detox diuréticas como los tés antioxidantes y batidos que eviten la retención de líquido.

Puedes probar un batido diurético de piña

También aprovechar los beneficios del té verde o cualquier té que te guste.

O simplemente prepararte un agua detox para acompañar tu actividad con sabor, antioxidantes y desintoxicación leve.