Los científicos llegaron a esta conclusión mediante la comparación de la vida sexual de 293 mujeres y la salud mental de estas. Tras el estudio concluyeron que el líquido seminal tiene sustancias químicas que elevan el humor y contiene al menos tres antidepresivos. 

La conexión cerebral con el clítoris es real.

CLITORIS, CLITORIS, CLITORIS.

WOW! ¿Te imaginabas repitienddo esta palabra hace unos años?

Una mujer solo se logra excitar cuando el cerebro se desconecta, los impulsos recorren su sistema nervioso hasta el centro del placer y disparan el orgasmo.

Esto solo sucede cuando la amígdala, nuestra centinela emocional , responsable de la ansiedad, se desactiva. Así, el goce requiere que esta estructura cerebral deje en pendiente todas aquellas cuestiones que mantienen al cerebro trabajando de manera constante.

La conexión cerebral con el clítoris es directa por lo que, teniendo en cuenta que su única función es dar placer y goce, la sola estimulación de este pequeño órgano pondrá a trabajar al máximo a todas aquellas estructuras encargadas de disparar los impulsos químicos y eléctricos responsables de nuestras sensaciones.

Entonces llegará el orgasmo gracias a la acción de la dopamina, de la oxitocina y de las endorfinas. Esto solo será posible con una estimulación eficaz, pues sin ella las señales no llegarán a nuestro cerebro con la suficiente intensidad como para que el orgasmo se produzca.

Want This Book FREE!

Just Join Our New Event & Get This Book FREE
AVAIL NOW
Put Your Email Address To Join Our Event & Get the Book FREE
close-link