READ IN ENGLISH

La mayoría de pacientes con enfermedades gástricas tienen acidez de estómago, que puede conducir a gastritis, úlceras gástricas y otras enfermedades relevantes.

Es por eso que debemos ser cuidadosos con lo que comemos e incluso el tiempo/hora a la que comemos, porque si no nos organizamos y tenemos un horario para comer, nuestro sistema pierde balance y el estomago es uno de los que más sufre cuando no comemos a la hora y peor aun si comemos alimentos con demasiada grasa, picantes, o condimentos, y si le añadimos bebidas carbonatadas como sodas por ejemplo, le hacemos un daño terrible a nuestro sistema digestivo.

¡Hoy quiero recomendarles la espirulina para el estómago!

La espirulina para el estómago

La espirulina (Spirulina maxima) es una alga unicelular que tiene forma de espiral (de ahí su nombre), y es de color azul verdoso por la presencia de clorofila que le da el color verde y de ficocianina, pigmento que le da el color azulado.

La espirulina para el estómago es un superalimento que ofrece proteínas más digeribles que las de la carne de vacuno y contiene una sorprendente variedad de elementos nutritivos: vitaminas, macrominerals, minerales, ácidos grasos esenciales, proteínas, ácidos nucleicos (ADN y ARN), clorofila, y una amplia gama de fitoquímicos.

Enfermedades intestinales y gástricas

La espirulina siendo un alimento alcalino que gracias a su clorofila, caroteno y proteínas es extremamente beneficioso para la rehabilitación, regeneración y función normal en el canal alimentario. Es mas, la spirulina alivia el estreñimiento habitual.

Por eso, para evitar, regenerar y volver tu sistema digestivo a la normalidad, te recomiendo la Espirulina para el estómago.