fbpx

Con la miel de ajo puedes mejorar tu salud respiratoria, previniendo y combatiendo enfermedades que afecten tu sistema respiratorio. ¡Cuidarse nunca fue tan fácil!

Un debilitamiento de tu sistema inmunológico puede ser la causa de alguna enfermedad respiratoria. La exposición constante a ambientes contaminados, deficiencia nutricional o malos hábitos como el cigarro.

Aunque es común que existan afecciones respiratorias en el ser humano, debido a la gran contaminación que vivimos en la actualidad, hay maneras de evitarlas con soluciones caseras que limpian tus vías respiratorias y fortalecen tus defensas.

¡Mejora tu salud respiratoria con este fantástico remedio casero!

La combinación de miel y ajo ayuda a fortalecer tu sistema y cuida tu sistema respiratorio. ¡Todo está en sus componentes! La miel de abeja y el ajo tienen propiedades antivirales y antibióticas que ayudan a combatir las enfermedades.

Ambos ingredientes tienen nutrientes y vitaminas que fortalecen el sistema inmunológico, disminuyen los riesgos de resfriados, asma y otros. Además, son antioxidantes, antibióticos y calmantes naturales. El ajo por su parte tiene propiedades antiinflamatorias, expectorantes y estimulantes.

Prueba este remedio natural de miel y ajo

Preparación:

  1. Pela las cabezas de ajo y tritúralos.
  2. Incorpora la miel de abejas.
  3. Guarda en un frasco de vidrio esterilizado y ponlo en un lugar oscuro.
  4. Deja que los componentes actúen por una semana antes de iniciar su consumo.

Para tomarlo:

Ingiere una cucharadita en ayunas para fortalecer tu sistema inmunológico en medida de prevención.

Si tienes gripe puedes tomarla hasta 5 veces al día por el lapso de una semana para eliminar los síntomas de manera rápida.