¡Cuánto me gusta hablar de los exfoliantes y todos los beneficios que conllevan para la piel! Estas preparaciones se encargan de remover las impurezas de nuestras piel, renovar las células, suavizar la capa externa de la piel y darle luminosidad y vida.
Hoy quiero dejarte una receta que puedes preparar, con ingredientes que te aseguro que tendrás en tu despensa y que son libres de químicos. ¿Lo mejor de esto? Tendrás resultados visibles, dignos de un costoso spa, por el precio de 3 simples ingredientes de mercado.
Estos ingredientes naturales son magníficos para este exfoliante, porque actúan como antisépticos, antiinflamatorios, suavizantes e hidratantes de la piel. Funciona de manera perfecta para los rostros grasos o con impurezas, para suavizarlo y dejarlo muchísimo más saludable. Se recomienda su aplicación 1 vez a la semana.
Pasta natural para exfoliar y remover impurezas
Sin decir más, aquí te dejo esta receta de pasta natural para exfoliar y remover impurezas
Ingredientes
- 1 cucharada de nuez moscada
- 1 cucharada de canela en polvo
- 1 cucharada de miel orgánica
Preparación:
- Escoge un envase limpio donde verter los 3 ingredientes
- Remueve hasta obtener una pasta homogénea
Aplicación:
- Limpia la zona que vas a exfoliar con jabón y abundante agua. Te recomiendo que apliques la pasta a la zona del rostro, por lo que debes ser bastante cuidadosa de no tener restos de maquillaje, ni tónicos al momento de aplicar el exfoliante.
- Aplica la pasta al estilo de una mascarilla, bordeando los ojos y labios.
- Masajea de manera circular la zona por un par de minutos y deja que el producto actúe por 20 minutos aproximadamente.
- Remuévelo con abundante agua tibia y sécate el rostro con una toalla suave sin frotarlo.
Prueba esta genial pasta natural para remover exfoliar y remover impurezas y cuéntame como te fue. No te olvides de compartirlo con tus amigos.