READ IN ENGLISH

A muchas mujeres el ejercicio no siempre les beneficia como quisieran, algunas partes del cuerpo crecen y otras simplemente queman fibra corporal en lugar de grasa.

Especialmente cuando se trata de las piernas y glúteos, así que fuera las sentadillas o ejercicios que te destrozan la espalda.

Hay un mito que dice que sólo conseguirás unos glúteos fuertes y piernas delgadas si te matas haciendo estos ejercicios.

Aquí el problema es la grasa corporal. Por eso hoy te recomiendo 3 alimentos “corta grasa” para que tengas piernas delgadas y glúteos más firmes.

Piernas delgadas y glúteos más firmes ¿Cómo lograrlo?

Yogurt griego

Es una sabrosa alternativa para perder peso, porque tiene un alto contenido de proteínas, el doble que los comunes de su tipo. Y el cuerpo quema muchas calorías al digerir las proteínas. Además, los especialistas en nutrición señalan que el consumo de proteínas es importante para minimizar la pérdida muscular cuando se queman grasas.

Quinoa

Un gran aliado para quemar grasas. Estos granos, capaces de aportar 5 gramos de fibra en una taza, han ganado fama y son considerados un “súper alimento”, por su alto contenido de proteínas. Es antioxidante y rico en nutrientes como el hierro, zinc, selenio y vitamina E. Se mezcla con verduras, frutos secos, o proteínas magras.

Verduras crudas

Las hojas verdes, zanahorias, apio, puerro y tomates satisfacen el deseo de tomar un bocadillo, aportan buena cantidad de agua y son bajas en calorías. Procura consumir verduras crudas, aunque sea una vez al día, pues te garantizarás vitaminas, minerales, fibra y antioxidantes que muchas veces se pierden con la cocción.