READ IN ENGLISH

¿Has escuchado sobre este nuevo y genial ejercicio? Se llama Rebounding, y si te gustan las clases diferentes, con adrenalina, buena música y mucha diversión, entonces este es el ejercicio perfecto para ti.

Son muchos los que se aburren de hacer siempre los mismo ejercicios básicos en un gimnasio o en sus casas: caminar, trotar, bicicleta, pesas… ¿Suena repetitivo no?. Pues si eres de las que te gusta innovar, el Rebounding es una excelente opción. Y el ejercicio no es más que volver a nuestra infancia donde nos encantaba saltar y saltar por horas, sólo porque podíamos hacerlo.

Dicen que la clave para mantenerse joven está en la mente, y nuestro cuerpo acata las órdenes de que si podemos. Para mantenerse joven sólo necesitas darle a tu cuerpo adrenalina, y decirle “estás fuerte, eres ágil y funcionalmente más joven” y eso sólo se puede lograr a través de ejercicio.

Rebounding: un ejercicio que debes probar

¿De qué consta este ejercicio? Son clases guiadas por un entrenador, en donde cada quien tiene una cama elástica individual para poder hacer ejercicios guiados. Este divertido ejercicio te hace saltar y empujar la cama elástica, quemando calorías, moviendo tu sistema cardiovascular y dándote un sinfín de beneficios saludables. Lo puede practicar todo el mundo, desde la casa hasta en las sesiones guiadas por entrenadores. ¡Inclusive es un ejercicio para hacerlo a diario!

Ventajas de hacer Rebounding (Rebote)

  1. Estás haciendo ejercicio cardiovascular completo
  2. Quemas una gran cantidad de calorías: una clase de 55 minutos puede quemar hasta 600 calorías. ¡WOW!
  3. Mejora la celulitis y la hichazón corporal: es un ejercicio aeróbico que ayuda a depurar el cuerpo, y drenar nuestro sistema linfático. Expulsamos muchísimas toxinas con este fantástico ejercicio.
  4. Tonifica piernas y glúteos: También te ayuda a tonificar el abdomen, generar más resistencia, facilitar tu elasticidad y mucho más.

¿Qué esperas para probar esta excelente alternativa integral, dinámica y divertida?