Hace 10 años jamás hubiera creído en la existencia de los regalos digitales, pero cada vez son más comunes (y preferidos) en estas fechas. ¿Quieres saber por qué?

  • Es común que en estos tiempos tengamos wish lists online ya sea en sitios como pinterest o amazon, así que es fácil para nuestros seres queridos dar con información para comprar el regalo ideal.
  • No tienes que dar mil vueltas en tiendas comerciales y jamás correrás con gastos de envío ya que llegan directamente al correo indicado (incluso pueden ir con una nota personalizada).
  • ¿Más ventajas? Son una opción de regalos eco-friendly ya que no ocupan envoltorios, cajas, sobres ni nada adicional.
  • Son portátiles, ya que puedes llevarlos siempre en la lap, celular, kindle o cualquier portátil.

Ahora que ya conoces las increíbles ventajas de los regalos digitales... ¿qué comprar?

Aquí mis favoritos:

Música

Membresías en plataformas de música como Spotify o discos digitales son una excelente opción para chicos y grandes y por lo general más económicos que las versiones físicas (muchos cuentas con extras como videos, entrevistas y canciones adicionales).

Apps

Apple Store, iTunes, Microsoft Store y Google Play Store son excelentes para dar con aplicaciones que puedas regalar de manera muy económica. Te recomienda mucho aquellas para mejorar la productividad, llevar un conteo de actividad física y conciliar el sueño. ¿Lo mejor? ¡Muchas comienzan desde los .99 centavos!

e-books

¡No hay nada mejor que dar el regalo de la lectura! Los e-books son una opción ecológica y barata de los libros que amamos tener y es fácil llevarlos en la compu, kindle y hasta celular.

Si quieres una opción de regalos digitales que sé que te encantará, te recomiendo comprar mi libro Realmente Única en mi tienda en línea. Gran parte de las ganancias serán donadas en ayudar a alimentar a los niños de mi amada Venezuela, y sé que te encantará.

regalos digitales