READ IN ENGLISH

¿Quieres perder peso? Ayúdate con suplementos naturales.

En el mercado hay muchos suplementos naturales para perder peso, pero existen cinco de ellos que sobresalen del resto: el extracto de café verde, suplemento de Safron, Acai Berry, Frambuesas Cetonas y Garcinia Cambogia.

Estos suplementos han sido probados por millones de personas que pelean contra la obesidad, y aunque cada uno tiene diferentes mecanismos de acción, el veredicto es que pueden ser muy beneficiosos – suponiendo que sean acompañados de ejercicios físicos regulares.

Si no sabes cual probar primero, aquí te muestro un resumen de cada suplemento natural de reducción de peso para ayudarte a decidir.


Garcinia Cambogia

La Garcinia Cambogia contiene un potente extracto de una fruta en forma de calabaza que se encuentra en el Sureste de Asia- esta fruta ha sido sujeto de numerosas pruebas e investigaciones, y una de las más populares pruebas llevaba a cabo por el mismo Dr. Oz. Se considera que el extracto de Garcinia Cambogia es un progreso en el área de la perdida natural de peso, ya que tiene más que un solo beneficio.

Cómo funciona: la Garcinia Cambogia se dirige a muchas áreas: la primera y más importante es que actúa como un potente supresor del apetito, que reducirá la ansiedad por comer. Al mismo tiempo este suplemento inhibe la producción de grasa y hace que el cuerpo se vuelva una máquina de quemar grasa que simplemente resultara en la perdida de libras extra. El secreto radica en su concentración de Ácido Hidroxicítrico (extracto HCA), que es el ingrediente activo del suplemento. Contiene una concentración de 50%-60%.


Granos de Café Verdes

Su contenido en ácido clorogénico frena la inclusión de grasa y evita la infiltración de esta. Además estimula el metabolismo de los lípidos. Además, su contenido en cafeína. El consumo diario de café verde ayuda a perder peso.

  • Previene la formación de cálculos biliares
  • Reduce la sensación de cansancio y fatigas
  • Ideal para reforzar la memoria


Cetonas de Frambuesa

Las Raspberries Ketones o cetonas de frambuesa estimularan la producción de adiponectina, (una hormona presente en el tejido graso y que Raspberry Ketone – cetonas de frambuesa actúa sobre la manera que tiene el cuerpo de metabolizar las grasas. Hacen que la grasa dentro de las células se rompa más eficazmente, ayudando al cuerpo a quemarla con mayor rapidez. Para obtener el mismo beneficio a partir del fruto, tendrías que consumir 40 kilos de frambuesas.


Suplemento de Azafrán

El extracto de azafrán  frena el apetito y reduce los antojos. El azafrán puede ayudar a aumentar los niveles cerebrales de serotonina (una sustancia química que regula el estado de ánimo) y, a su vez, ayuda a prevenir la compulsión por la comida y el aumento de peso asociado.

A su vez, el azafrán posee otros beneficios que podrían serle de ayuda al cuerpo, como su capacidad de mejorar la digestión, tratar dolores digestivos, y promover una sensación de buen humor y felicidad por todo el organismo.


Acai Berry

El Acai Berry es una fruta que crece en las palmeras Acai, en Sur América. Se ha hecho muy famoso por sus propiedades antioxidantes.
Existen numerosos beneficios a Acai::

    • Promover la pérdida de peso
    • Energía de impulso y resistencia
    • Apoyar el sistema inmunológico
    • Promover el sueño más sosegado
    • Lucha por el envejecimiento y la inflamación
    • Proteger contra enfermedades del corazón
    • Aumentar la libido