READ IN ENGLISH

Una de las metas más comunes de las mujeres para este nuevo año es perder peso, así que hoy les traigo tres ejercicios infalibles que te harán tener la figura que siempre has querido.

Recuerda que debes acompañar los ejercicios con dieta para que tengas mejores resultados, puedas quemar muchas calorías y así veas el fruto de tu esfuerzo más rápido. Haz click aquí para leer sobre la dieta y el ejercicio en conjunto.

¿Estás listo? Estos son tres ejercicios que te harán perder peso

tabata

Tabata: Si tu excusa para saltarte el gimnasio es el tiempo, Tabata llego para hacer tu sueño realidad. Es un entrenamiento de 4 minutos de alta intensidad. Debes elegir 4 ejercicios y cada uno constará de 20 segundos de esfuerzo máximo, seguido de 10 segundos de descanso. Esto se repite 8 veces.  Se recomienda no hacer de este tiempo un hábito, sino algo de vez en cuando, ya que el cuerpo se adaptará y dejará de hacer efecto.

shutterstock_137003765

Yoga: No hay que pensar en el yoga como el entrenamiento “relajante” ya que éste te mantiene flexible y saludable para otros entrenamientos más intensos como el boot camp. Además el yoga requiere de equilibrio y estabilidad, lo que promueve la fuerza funcional y ayuda a la salud mental. Intenta practicarlo una vez por semana.

crossfit

Cross Fit: Hay una razón por la que éste entrenamiento se ha vuelto tan famoso en la industria, y ésta es que funciona, siempre y cuando no te excedas. Los entrenamientos son variados, y las rutinas están diseñadas para ser cortas e intensas. Lo más importante es encontrar a un entrenador que pueda explicar y modificar los movimientos.