fbpx
Este anuncio forma parte de una campaña patrocinada con #ViveMejor y Latina Mom Bloggers, pero las opiniones expresadas son mías.

A mi me encanta todo lo que sea exótico, diferente, nuevo, pero sobretodo que sea natural, así soy yo, me gusta llevar una vida orgánica sin dejar de ser latina!

Por eso en cada oportunidad que tengo hablo y muestro mis raíces y quien soy. Hoy quiero compartir contigo una receta espectacular de aguas frescas de mi mamá, mi herencia latina, que me encanta preparar y que me trae tan buenos recuerdos siempre que las pruebo.

Mami por ser mexicana es experta en prepararlas . Yo heredé su talento y ahora a mi esposo le fascinan. Y la comparto para que tu, tus hijos y toda tu familia también la disfruten y se sientan orgullosos de ser latinos!

Aguas Frescas De Mi Mamá, Mi Herencia Latina

Agua de Menta, albahaca y chia

Esta bebida es muy sencilla de preparar solo necesitarás:

  • 1 manojo de albahaca
  • Azúcar morena al gusto
  • ½ litro de agua
  • 1 manojo de Menta
  • Hielo al gusto

Para prepararla comenzamos con la menta y la albahaca. Puedes juntar todos los ingredientes en la licuadora. Despúes la cuelas para que no quede con pedacitos de las ramitas y te molesten al tragar. Agregas hielo al gusto y ya. Yo no le pongo azúcar pero la puedes agregar al gusto. Al igual que la chia.

Amo ser natural, orgánica y latina.
MEXICO

ViveMejor

No te olvides de quien eres ni de tu herencia latina, por eso me uno con ViveMejor.com que te brinda valiosas sugerencias y soluciones de las marcas en que confías para usar y compartir con tu familia, amigos y otros seres queridos, y se dirige directamente a las mujeres latinas a través de temas clave incluyendo alimentos, belleza y estilo de vida.

Te invito a que visites vivemejor.com y compartás el orgullo de ser hispano y también cual es tu comida favorita latina.

También encontrarás en Vive Mejor® muchos eventos y festividades locales en tu área e incluso en tus tiendas favoritas.

Y no te olvides de seguirlos en twitter: @ViveMejor, y usa el hashtag #ViveMejor, dale like en Facebook: facebook.com/vivemejor, mira los videos en You Tube: youtube.com/user/vivemejor, y disfruta del mejor contenido en Pinterest: pinterest.com/source/vivemejor.com/

Recuerda que con Vive Mejor®, todo puede ser aun mejor.

¿Cuéntanos como haces para que tus hijos y familia mantenga viva su herencia latina?

SORTEO: puedes ganr una cesta valorada en $50 de productos! Concursa.

 

 

a Rafflecopter giveaway