fbpx
ESCUCHA EL POST

Esta época del año es realmente especial. Cada vez que llega, me encuentro sumergida en un torbellino de emociones positivas. Estoy enamorada de los colores cálidos que tiñen el paisaje, de los olores reconfortantes que impregnan el aire y de la forma en que la naturaleza, sabia y resiliente, se despoja de todo lo que ya no le sirve. Es un momento de silencio y contemplación, una oportunidad para detenernos y observar.

Es en este periodo de reflexión que comienzo a hacer un balance de mi año. Te invito a que hagas lo mismo hoy. En lugar de castigarnos por lo que no hemos logrado o las metas que no hemos alcanzado, permítenos abrazar y celebrar nuestros logros. Cada uno de ellos es un paso adelante en nuestro camino personal y merece ser reconocido. Al aceptar y valorar nuestras victorias, nos llenamos de una energía renovada, lista para enfrentar el nuevo año que se avecina.

Encuentra tu balance en este momento de introspección. En lo más profundo de tu ser, existen pequeñas partículas de luz que te guían en los momentos más oscuros. Esas chispas de esperanza y sabiduría interior están ahí, esperando a ser descubiertas y nutridas. Permíteles brillar y lleva esa luz contigo en cada paso que des.

A medida que nos acercamos a mitad del año, te invito a guardar esa energía positiva dentro de tu alma. Alimenta tus sueños y aspiraciones, nutre tus relaciones y cultiva tu bienestar emocional y físico. Haz espacio para el crecimiento y la renovación en el próximo año.

Recuerda, eres capaz de grandes cosas y mereces todo el amor y el éxito que la vida tiene para ofrecer. ¡Permítete brillar y ser la mejor versión de ti mismo!

¡Que tengas un maravilloso día lleno de reflexión y energía positiva!

Busca , escucha y en silencio encontrarás el camino.

“Even when you pray, contemplate, focus on intentions, or ‘do’ a meditation, you are still in ‘doing’ mode. Receptivity needs to be 100 percent if you are going to receive it. You can only fully receive while ‘being’ 100 percent receptive.

“This month we are being invited to stop the mind and experience more balance. So become aware of your ‘doings’ and discipline yourselves to stop occasionally and drop into ‘being’ mode. Become conscious of the transition between ‘doing’ and ‘being’ and back to ‘doing’.

l Lena Stevens from The Power Path