Esto me lo manda mi mamá, con esta nota:

“Laura, Ahí Te Va Una Receta China Que Mi Mami Tomó Toda Su Vida, La Cual Duró Hasta Los 93 Años.  

I Love Baby,

Your Mom.”

Esta bebida milagrosa ha existido desde hace mucho tiempo ya que originalmente los médicos naturistas de China la recomendaban a los enfermos.

La conocemos gracias al Sr. Seto, quien no es una celebridad pública; es un hombre normal como usted y yo, que comprobó los resultados de ella puesto que se curó de su enfermedad.

El Sr. Seto, que tenia cáncer de pulmón, comenta que esta bebida se la recomendó a él un famoso herbolario de China. Él la tomó diligentemente durante 3 meses y ahora su salud se restablece asombrosamente, tanto es así, que por eso quiso hacerlo público para dar a conocer las maravillas de una alimentación sana.

Es un alimento al alcance de todos con un costo ínfimo (pequeñísimo). Y es por eso que el Sr. Seto quiere llamar la atención de quienes padecen algún tipo de cáncer o cualquier otra enfermedad, con esta bebida “milagrosa“;  ( que protege el cuerpo del Cáncer y otras enfermedades) para que se sanen.

Esta bebida milagrosa, según él “frena”el desarrollo de las células cancerígenas.

¿De qué esta hecha?

La fórmula es muy simple, solamente necesitas:

  • 1 Remolacha
  • 2 zanahorias
  • 1 manzana

 

Instrucciones

Lave todo lo anterior, haga el corte con la piel, en pequeños trozos pequeños, póngalos en la licuadora, mezcle y de inmediato beba el jugo. (O bien ponga los ingredientes en el extractor).

También te puede interesar: Síntomas silenciosos del cáncer