READ IN ENGLISH

Tu estilo de cabello puede ser el factor determinante para mantener un cuero cabelludo muchísimo más saludable… Y no, no me refiero a que debas cortarte el cabello. ¡La solución es muchísimo más simple! Y está en cómo te peinas habitualmente.

¿Quieres tener un cabello saludable? Sigue leyendo…

¿Sabías que la mayoría de las mujeres nos peinamos con un mismo estilo durante muchísimo tiempo? El cabello siempre se parte por la misma zona, estamos acostumbrados a llevarlo de cierta manera, y aunque para nosotros sea cómodo, no es sano para nuestro cabello.

Cambiar nuestro típico estilo, con un sencillo paso, hace más que cambiar tu aspecto, puede hacer que tu cabello crezca más saludable e incluso puede detener la caída constante del mismo. ¿Cómo puede ser posible? Pues la respuesta es sencilla. Básicamente debes cambiar la posición en la que partes tu cabello todos los días.

Esto sucede porque el cabello mientras más tiempo esté de una manera específica, con mayo peso hacia abajo, tiende a quebrarse más en la base. Sobretodo si utilizas de manera constante herramientas para alisar u ondular el cabello.

El peso del cabello, en una misma posición durante más días hace que se caigan más hebras, y por lo tanto pierdas más cabello.

¡Obtén un cabello saludable con un sencillo paso!

Agarra un peine de cerdas finas, y coloca tu cabello para un lado, o hazte un raya en el medio. Modifica tu típica “división” y dale soltura y vida al cabello. Cuando haces esto, le das un descanso a tus raíces y fortaleces la porosidad del cuero cabelludo.

Acompaña esto con shampoos y tratamientos naturales para fortalecer las hebras, y aplica mascarillas para evitar la caída del cabello. ¡Es fácil y completamente económico!

Así que ya lo sabes, si quieres tener un cabello saludable, practica este sencillo paso para lucir bella y cuidar tu cabello!