fbpx

READ IN ENGLISH

Algunos conocemos el vinagre de manzana como un ingrediente para aderezar nuestras ensaladas, pero éste recientemente ha ganado popularidad debido a sus propiedades para aliviar problemas de salud y bajar de peso.

Es por eso que me he tomado la tarea de exponerles unos cuantos beneficios que tiene este vinagre si lo incorporamos a nuestra dieta.

¿Cómo tomarlo?

Resulta que el ácido acético que tiene este producto reduce grasa corporal, por lo que se ha recomendado ingerirlo en ayuna, diluyendo dos cucharadas con un vaso de agua.

Si se toma de noche, estaríamos ayudando al cuerpo a regular los niveles de glucosa en la sangre, ya que la manzana contiene cromo. El potasio en el vinagre ayuda en el control de la presión arterial, y la pectina a absorber las grasas y el colesterol.

¡Las propiedades del vinagre de manzana son increíbles!

No sólo tiene propiedades antisépticas y antibacterianas, sino que también ayuda a restaurar el manto ácido de la piel. Realiza una mascarilla de arcilla con vinagre de manzana y eliminarás las toxinas que hacen que aparezca el acné.

Este producto me encanta, porque tiene muchos beneficios tanto para mejorar la salud como para mejorar la estética.