fbpx
ESCUCHA EL POST

En época de verano es parte de la diversión ir a la playa… entendemos por qué. La suave y tibia arena toca tus pies, la brisa de despeina, el mar se abre paso con su fuerza y te refresca, y el sol brilla sobre tu cabeza.

Como es de esperar tu piel muestra un sano bronceado, producto de su contacto con el sol, y tu luces sensacional, a la moda, cómoda y fresca. Hoy quiero traerte algunas ideas para que puedas resaltar tu feminidad, sobre el color tostado de tu piel, y así lucir espectacular en tu día de playa.

Es normal que tu piel tienda a sensibilizarse al tacto tras un rato de exposición al sol y a elementos como el salitre, viento y calor. Muchas de nosotras nos sentimos llenas de arena tras la playa, o extremadamente sensibles al contacto. Es por eso que podemos darle un cariñito a nuestra piel utilizando prendas de vestir en telas de algodón o seda.

mira esta playa

Los textiles naturales son aquellos que se obtienen a partir de fibras de origen natural, sea vegetal o animal. Las telas más conocidas y utilizadas alrededor del mundo, y desde tiempos inmemoriales

El más conocido es el algodón , pero cada día es más común conseguir fibras de bamboo, lino, hemp , fibras hechas de la piña y un sin fin de telas que irán apareciendo. 

PARA LAS QUEMADURAS DEL SOL

Las mejores opciones siempre serán los modelos sueltos, que se adapten a tu estilo de cuerpo y figura, sin dejar de mostrar tus atributos y disimular tus imperfecciones. Las mujeres conocemos nuestro cuerpo a fondo, y entendemos qué es lo que deberíamos resaltar u “ocultar” dependiendo de nuestras curvas. Aprovecha la playa de día o de noche. Los colores claros son un beneficio pues serán mucho más frescos para andar de día.

Las fibras naturales son una alternativa sostenible y saludable a las sintéticas, sobre todo si son ecológicas, sin sustancias tóxicas.

No le tengas miedo al estampado, siéntete hermosa. Aquí te dejo una imagen con algunas ideas que podrías usar mientras disfrutas de tu día en el mar. Aprovecha la comodidad de unas sandalias planas, y no dudes en ponerte esos tacones de plataforma que tanto te gustan para la tarde noche. Luce como te gusta, hermosa y diferente.

P.D: no olvides tus accesorios.

 

El estilo que está muy de moda para la playa y contiene todos los atributos antes mencionados es el vestido camisero, o el vestido t-shirt. suelto, ligero y sexy, que dependiendo de la tela se acomoda a tus curvas solo revelando lo necesario.

Así que cuando termina mi día en el mar y me preparo para pasear con mi media luna, nada mejor que uno de esos vestidos, y si la ocasión lo demanda, me calzo unos lindos tacos y exhibo el colorcito que el sol me dio.

Pasala bien, cuidate del sol y diviértete al máximo